fbpx
Inmobiliaria grupo fanaviAsesoría jurídica Proyectos inmobiliarios Avalúos comerciales Préstamos hipotecarios Venta arriendo de inmuebles

Encontrar un apartamento o casa es una tarea que puede tomar mucho tiempo. En el caso de Bogotá, debido a los altos precios por metro cuadrado, encontrar un inmueble que se adapte a las especificaciones como ubicación, estado de conservación, estrato, gastos y costos mensuales, etc, la tarea puede ser más compleja

Una solución es la búsqueda de este inmueble que tiene en su cabeza es realizarlo a través de las diversas aplicaciones en el celular en la que aparecen las diferentes ofertas de venta de inmuebles. Aquí encontrará precios, distribución, localización.

Por lo general las personas que han tomado la decisión de comprar un apartamento o casa lo realizan los fines de semana.

Las personas que han tomado la decisión de la compra de un inmueble muy seguramente ya tienen claro los siguientes puntos: 1.- Tener un Crédito Pre Aprobado por una entidad Financiera. 2.- Cuota inicial del 20% el 80% le será facilitado con una entidad financiera. Aquí hay que tener en cuenta los subsidios del Gobierno Nacional. 3.- Costos y gastos en la escritura de compraventa y la constitución del crédito hipotecario. 4.- Valor de la cuota mensual  incluidos seguros del préstamos hipotecario. 5.- Costos y gastos mensuales tales como cuotas de Administración, servicios públicos domiciliarios. 6.- Pago anual del impuesto predial y si es el caso valorización.

No es de menor importancia si el predio a comprar requiere adecuaciones al gusto de los futuros habitantes de este predio.

compartir contenido en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
Chat de Grupo Fanavi
Enviar mensaje