fbpx

INMOBILIARIA EN BOGOTÁ

Otros Teléfonos para comunicarse con nosotros: 312 444 83 29 —- 315 651 00 78

Realizamos estrategias de Marketing Digital para Promoción, comercialización en la Venta o Arriendo de su Inmueble. Su inmueble estará en nuestra página Web https://www.grupofanavi.info, Redes Sociales, Varios Portales Inmobiliarios, Nuestra Red Inmobiliaria Nacional E Internacional.

Para subir su Inmueble a Internet, realizamos una profesional descripción Inmobiliaria de sus características Internas, Externas y del sector, aunado a un excelente registro fotográfico.

GRUPO FANAVI. Compañía Inmobiliaria E Inversiones cuenta con un excelente equipo de Asesores en la Venta y Arriendo de Inmuebles. Mostramos su Inmueble de Domingo a Domingo.

Asesoramos y acompañamos a las personas interesadas en su Inmueble en todos y cada uno de los Documentos y trámites necesarios, según se trata de venta o Arriendo.

PARA EL CASO ESPECÍFICO EN ARRENDAMIENTOS

1.- A un bajo costo sus cánones de Arrendamiento están asegurados, mientras el inmueble esté ocupado.

2.- En su Cuenta Bancaria entre el 10 – 15 de cada mes le serán consignados sus arrendamientos.

3.- En inmuebles con Propiedad Horizontal sus Cuotas está aseguradas y pagadas a tiempo.

4.- Ofrecemos un SEGURO ADICIONAL, pagadero una sola vez durante la vigencia del Contrato de Arrendamiento que cubre Servicios Públicos Domiciliarios, Daños y Faltantes de Inventario.

AVALÚOS COMERCIALES INMOBILIARIOS URBANOS Y RURALES

Somos peritos Avaluadores debidamente acreditados acorde la Ley 1673/2013 y sus Decretos Reglamentarios. Avalúos Certificados RAA. Avalúos bajo Normas NIIF.

Inmobiliaria en Bogotá | Vendemos Arrendamos su Inmueble

Le Asesoramos. Consúltenos. Publicidad en nuestra Web Varios Portales Inmobiliarios Redes Sociales Red Inmobiliaria Nacional E Internacional. Proteja su Patrimonio

Apartamentos en venta, apartamentos en arriendo, casas en venta, casas en arriendo, inmuebles en venta arriendo, avalúos comerciales, avalúos inmobiliarios

compartir contenido en las redes sociales
 
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡CONTÁCTENOS AHORA!

Chat de Grupo Fanavi
Enviar mensaje