fbpx
Inmobiliaria grupo fanaviAsesoría jurídica Proyectos inmobiliarios Avalúos comerciales Préstamos hipotecarios Venta arriendo de inmuebles

Una agencia inmobiliaria debe poseer un equipo de colaboradores con habilidades, competencias y conocimientos en todos y cada uno de los procesos inmobiliarios ya se trate de ventas o arriendos, esto debe ser así para seguridad de las partes ya que se trata del patrimonio de los propietarios de inmuebles.

Grupo FANAVI, Compañía Inmobiliaria E Inversiones ofrece las siguientes razones por las que se debe contratar sus servicios inmobiliarios, ya que sus asesores y la Empresa brindan a los propietarios de inmuebles:

HABILIDADES Y COMPETENCIAS

Su equipo de trabajo conoce las mejores estrategias en la venta y arriendo de inmuebles. Además de los aspectos legales, valoración de las propiedades, conocimiento del mercado inmobiliario y sobre todo brindar seguridad a las partes. El tiempo dedicado a las actividades inmobiliarias es total ya que es su trabajo.

PUBLICIDAD, PROMOCIÓN, COMERCIALIZACIÓN DE SU INMUEBLE

Realizamos estrategias de Marketing digital inmobiliario a través de nuestra página Web, Redes Sociales, Varios Portales Inmobiliarios, Nuestra Red Inmobiliaria Nacional E Internacional en la venta y arriendo de inmuebles.

Esta actividad la desarrollamos a través de una profesional descripción de su inmueble aunado a un excelente registro fotográfico.

VALOR DE LAS TRANSACIONES INMOBILIARIAS

Con base en el conocimiento del mercado inmobiliario le asesoramos y aconsejamos en el mejor precio ya se trate de venta o arriendo de su inmueble. Esto beneficia y protege su patrimonio.

DOCUMENTACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO

Es de suma importancia la realización en forma correcta y profesional del contrato de arrendamiento, inventario de entrega del inmueble en arriendo; promesa de compraventa, minuta de compraventa e inventario de entrega del inmueble en venta.

En todos y cada uno de los procesos de venta o arriendo realizamos acompañamiento a cada uno de las partes involucradas.

compartir contenido en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
Chat de Grupo Fanavi
Enviar mensaje