fbpx
Inmobiliaria grupo fanaviAsesoría jurídica Proyectos inmobiliarios Avalúos comerciales Préstamos hipotecarios Venta arriendo de inmuebles

Compra su primera vivienda es una excelente inversión y una de las más importantes realizaciones de su vida, pero lo importante aquí es concentrarse en las condiciones del inmueble a comprar.

Cosas que debe tener en cuenta: VALOR DE LOS IMPUESTOS DE LA PROPIEDAD (Predial), COSTOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, VALOR DE LA CUOTA DE ADMINISTRACIÓN, CARACTERÍSTICAS INTERNAS, EXTERNAS Y DEL SECTOR.

REVISE SU PRESUPUESTO

Debe tener en cuenta sus cesantías, ahorros, ingresos mensuales personales y los del grupo familiar. La cuota inicial está en el 20% del valor de inmueble. Para la adquisición de su inmueble en el momento de la compra debe tener en cuenta los siguientes costos y gastos: Derechos de Notaria, Beneficencia y Oficina de Registro, estos costos y gastos se hacen extensivos tanto para la compra como para el crédito hipotecario.

Como ya se comentó antes un punto muy importante son los ingresos mensuales del grupo familiar. El 30% de los ingresos mensuales deben estar destinados para cubrir las cuotas mensuales del crédito hipotecario: Abonos a Capital, intereses y seguros.

BUSCAR UNA BUENA ASESORÍA

Grupo Fanavi. Compañía Inmobiliaria E Inversiones es la Empresa indicada para encontrar el inmueble que se ajuste a sus necesidades y requerimientos.

INMUEBLE NUEVO O USADO

Ambos tienen sus ventajas. Por lo general los inmuebles nuevos tienen las mejores condiciones, siempre y cuando se obtenga garantía Post-Venta.

Los Inmuebles usados requieren revisar las condiciones en que se encuentran, Valor de las cuotas de Administración, Valor de los servicios públicos domiciliarios, impuestos, gravámenes, etc.

compartir contenido en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
Chat de Grupo Fanavi
Enviar mensaje